Presentación del libro El Mar será

El pasado día 23 de Noviembre, tuvimos la suerte de contar con Sebastián Gertrudix y Sergi Bernal para la presentación de su novela EL MAR SERÁ. El acto se realizó en la Libreria Bakakai de Granada, lugar en el que actualmente el grupo del MCEP venimos celebrando nuestras asambleas mensuales.

El acto que contó con la presencia de una treintena de personas, en su mayoría relacionadas con el mundo de la docencia, fue muy interesante y emotivo. No solo recordamos y homenajeamos la memoria del maestro Catalán Antonio Benaiges y todos aquellos que cayeron con él, si no que hablamos de pedagogía Freinet y reivindicamos su necesidad de extensión para entre tod@s  acabemos consiguiendo el tan ansiado cambio social.

Publicación sobre la presentación de la novela en el Ideal de Granada.

 

Esta entrada fue publicada en Las técnicas Freinet, Libros y materiales, MCEP de Granada, Publicaciones, Recursos para el aula. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Presentación del libro El Mar será

  1. Gracias por la crónica un saludo,

    Comparto con vosotros una experiencia con niños de primaria y la historia del mestro que prometió el mar:

    http://mmb.cat/blog/educacio/carta-dagraiment-duna-mestre-al-comissari-de-lexposicio-antoni-benaiges-el-mestre-que-va-prometre-el-mar/

    sergi

  2. Teresa dijo:

    Hola Sergi, la experiencia es preciosa y me gustaría subirla a la web, pediré permiso a la maestra. Un saludo

Deja un comentario