Encuentro Talleres de Coeducación y Cuerpo del MCEP (2019)

LOS TALLERES DE COEDUCACIÓN Y CUERPO del MCEP celebrarán un Encuentro los días 22, 23 y 24 de febrero en Brunete (Madrid)

El taller del Cuerpo trabajará sobre “Humor, risa, relajación y resolución de conflictos en el aula

El Taller de Coeducación se planteó en el congreso como objetivo para este curso elaborar un pequeño documento con los temas y aspectos trabajados a lo largo de la andadura del taller en todos estos años(sentimientos, ideas, propuestas…). Esta mirada hacia atrás nos hace sentirnos orgullosas del trabajo realizado durante tantos años; también nos servirá para tomar impulso y seguir caminando con más fuerza, ánimo e ilusión en esta necesaria tarea de seguir construyendo escuela con uno de sus pilares más importantes… COEDUCAR.

¿Te animas? Disponemos de todo lo necesario y sin barreras arquitectónicas. Sólo pagamos 60€, el coste de la pensión completa del fin de semana.

Id confirmando asistencia, tenemos tarea por delante y muchas ganas de encontrarnos para aprender, cooperar, profundizar, pasarlo bien… Inscríbete enviando un correo a lucigaitero@yahoo.es

ALBITANA, centro cultural y de ocio, granja escuela se encuentra en Camino de las Caudalosas s/n  a 1,8 km de Brunete, Madrid

Esta entrada fue publicada en Encuentros, Taller de Coeducación, Taller del Cuerpo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario