Jesús Palop

Conocí a Jesús un poco más y me interesé por su persona en el Congreso de Madrid. Le veo zambulléndose disfrazado de Batman en la piscina. Le veo compartiendo bailes hasta el amanecer. Le veo reflejado en una canción. Fue entonces cuando empezó a sorprenderme su trabajo en el aula y en el grupo humano de su colegio (no podía ser de otra manera, vitalista necesitaba vivir positivamente todas las horas de su trabajo y militancia socio-pedagógica). Cuando aglutinaba a los más vitalistas. Cuando surgió “La Mitad” con un derroche de creatividad y de entusiasmo por comunicar contenidos y sentimientos, actitudes y… recetas de comidas.

Este libro está editado por el MCEP (Movimiento Cooperativo de Escuela Popular; Diseño y Edición: Taller El Patio de mi casa que es particular, cuando llueve se moja como en casi todos los sitios. 28 congreso del movimiento cooperativo de escuela popular. Madrid julio 2000
Comunicación del equipo de Publicaciones: El MCEP está a favor de la circulación del conocimiento  y de la producción intelectual, permitiendo, por tanto, la copia y  distribución de los contenidos al ponerlos bajo copyleft. Se permite la copia y distribución de los contenidos de este libro, siempre y cuando se haga constar el título, la autoría y la fuente; se respete su literalidad; no se use con fines lucrativos,  y se informe claramente de los términos de esta licencia.
Tal como se acordó en el Congreso de Valencia, se irán subiendo los libros en PDF (aquípara que podáis hacer uso de ellos. Así mismo se mantiene el enlace con la comisión para quienes deseen tener estos ejemplares en papel, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Esta entrada fue publicada en Libros y materiales, MCEP de Madrid, Publicaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario