CONTENIDOS MUSICALES RELACIONADOS CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA

Entre los acuerdos tomados en el CEIP Ángel González para este tiempo en casa, está el realizar recomendaciones mensuales o preparar actividades para que el alumnado pueda trabajar desde áreas como plástica, música, valores o educación física de forma divertida. Intentamos seguir con la metodología que utilizamos en el cole y motivar para que investiguen  y generen conocimiento, tomen conciencia de lo que ocurre en el entorno y tengan opciones de cómo mejorar como personas, en nuestra sociedad y en nuestro planeta.

Esta presentación es la tarea mensual del área de música que tiene como objetivo abordar contenidos musicales relacionados con el medio ambiente y la contaminación acústica.


Para ello, subimos la presentación, reto, actividad, etc a la plataforma cloud y les mandamos las explicaciones breves de lo que tienen que hacer. Intentamos que sean tareas abiertas, que puedan realizar de forma autónoma. Les damos  distintas opciones y formatos de envío de dichas tareas, teniendo en cuenta las dificultades que puedan tener a todos los niveles. Desde un correo del área nos comunicamos con las familias por si hay dificultades y tenemos que hacer adaptaciones.

Esta entrada fue publicada en Actividades, MCEP de Madrid, Recursos para el aula, Trabajos de aula y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario