AGRUPAMIENTOS INTER-NIVELARES A DEBATE

En el MCEP de MADRID nos hemos planteado profundizar en los agrupamientos inter-nivelares como experiencia metodológica en los centros. Con la pandemia algunos colegios, obligados por las circunstancias o por elección, lo han implantado. Es el momento para debatir y poner en valor lo que pueda tener de, innovadora e inclusiva la experiencia ¿Puedes rellenar y/o difundir este cuestionario (4 preguntas) entre todos los colectivos o personas que consideres (sean o no del Mcep) ?

Por un lado, queremos tomar el pulso de la situación actual con un trabajo de campo mediante entrevistas y, para ello, nos gustaría contactar con el mayor número posible de personas que estén llevando a cabo su trabajo con grupos internivelares.

Por otro, queremos fundamentar el estudio teóricamente y dotarle de cuerpo pedagógico para hacer propuestas, visibilizar buenas prácticas y reorientar el trabajo de muchos y muchas docentes que andan probando nuevos métodos. Todo ello con el fin (esperamos que no sea demasiado pretencioso) de poder plasmarlo en una publicación antes de que acabe este curso.

Empezamos con ilusión y ganas. Contamos con vuestra sabiduría, sabiendo que en las zonas rurales esta ha sido vuestro día a día. Si queréis aportar vuestra experiencia, darnos bibliografía, ponernos en contacto con alguien… todo será bienvenido.

Por favor rellenad y/o difundid con la mayor rapidez posible el cuestionario a través de este enlace

Esta entrada fue publicada en MCEP de Madrid, REFLEXIONES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario