NOS IMPORTA. LA ESCUELA ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

El Movimiento de Cooperación Educativa Venecia-Mestre, en colaboración con Save the Children, realiza dos encuentros de formación :»Nos importa. La escuela es importante para nosotros».

El segundo Encuentro ON LINE tendrá lugar el próximo jueves 10 de diciembre. 2020 17-19 h

«Cuentacuentos Contamos nuestras historias con nuestras manos».

  • Cuentos que caben en un bolsillo con papel y marionetas. Teresa Flores Martínez, profesora de Granada y formadora del Movimiento Cooperativo de Escuela Popular (MCEP) de España

Para participar en el taller interactivo ten a mano papel, rotuladores, tijeras, pegamento y conéctate al enlace: https://meet.jit.si/WECARELascuolacistaacuore-Cuentacuentos.

Info.mce-ve@virgilio.it – 041.952362

Las reuniones están abiertas principalmente a profesores de la ciudad metropolitana de Venecia. Esta actividad del Movimiento de Cooperación Educativa está habilitado por el Miur para la actualización y formación del personal escolar según la directiva núm. 170/2016.

Plazas limitadas. Se emitirá un certificado de participación.

 

La primera REUNIÓN ONLINE se celebró el viernes 4 de diciembre de 2020, 17-19 h. “Posibles buenas prácticas (a pesar de)”:

  • Los elfos dan la bienvenida a los niños a la escuela primaria. Trabajando con el fondo de compensación. Tiziano Battaggia
  • Qué hay y qué nos falta en el jardín de infancia. Las cajas azules dicen… Roberta Sambo
  • Las hojas volverán a los árboles … el trabajo en clase. Lucia Cerino, Anna Cirelli, Silvia Allegretto

 

Esta entrada fue publicada en Coferencias, Internacional, Libros y materiales, MCEP de Granada, Publicaciones, Recursos para el aula, Relaciones internacionales, Taller del Cuerpo, Trabajos de aula y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario