El MCEP de Huelva se reúne en su primera asamblea

Con muchas ganas de vernos, el grupo territorial de Huelva nos hemos reunido  de forma presencial, en casa de Bau en Punta Umbría. Hemos dejado ya las asambleas online y por fin con abrazos y achuchones, disfrutamos del reencuentro con alegría.

Empezamos, con una ronda, contand lo que hacemos, dónde estamos, compartiendo los problemas que más nos preocupan de la Escuela y así surge una serie de temas para abordar en las próximas asambleas. María, a quien damos la bienvenida, nos plantea el tema de  cómo dinamizar la Biblioteca del centro, ya que es una de sus tareas en este curso.

Otro de los temas que surgió, fue el nuevo Curriculum de Primaria y Secundaria de la Junta de Andalucía, en el que Raquel propuso la posibilidad de que el grupo participe en su elaboración.

Carmen nos recuerda que su alumna de práctica nos va a exponer su trabajo de investigación sobre la igualdad en la II República.

También se trató el tema del Dossier audiovisual que nos llevó un largo debate junto con la visibilidad del MCEP en las redes sociales.

Repartimos las tareas del grupo de forma cooperativa: secretaria, formación, gestión administrativa,  moderadora,  redacción de actas, elaboración del periódico y participación en las redes sociales y en la web.

Finalmente establecimos la fecha quedando pendiente el lugar, si en la sierra o en la costa. Tras la asamblea, nos fuimos a celebrar el encuentro a una terraza de Punta Umbria.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario