Un día más cerca del congreso.
Cuando paseas por la vega de Granada en primavera, las choperas expelen sus bulanicos y el suelo se llena de pelusa blanca, a veces hasta parece que ha nevado… Cualquier ráfaga de viento las mueve y las lleva bailando de acá para allá. No saben nunca cuál será su destino: un erial, un prado, la vereda de un alegre arroyuelo. Así vamos nosotros los maestros y maestras cuando iniciamos nuestra andadura en esta difícil y bella profesión, esperando ser siembra y buena cosecha.
Hoy os tenemos noticias importantes y agradables, la Residencia cuenta con aire acondicionado en las habitaciones, que nos ayudarán a tener un merecido descanso después de nuestras largas jornadas de trabajo.
En el colegio se han seleccionado las aulas mejor orientadas a la fresca, algunas de ellas cuentan, incluso, con ventilador de techo. No os dejéis el abanico que os aportará buenos aires para los momentos agobiantes del día. Siguiendo los consejos de salud y bienestar correspondientes a los tiempos que corren, hay que beber y refrescarse mucho, así que no olvidéis la botellita personal que ya nos encargaremos de rellenarla de agüita fresca y un vaso propio que nos permita actuar de forma sostenible con el medio ambiente.
No permitamos que la caló nos deje apollardaos.
Podéis seguirnos en instagram @mcepgranada
y en el https://www.facebook.com/mcepgranada
El equipo organizador del 49 Congreso del MCEP.
Foto de Kimberly Phillips.