Menos de 24 horas… para nuestro Congreso MCEP en Granada

Amanece Granada con aromas alegres. Apenas 11 grados, el sol todavía no pica, momento mágico para perderse por sus callejuelas. Veinticuatro horas para el día cero.

Cita tempranera para volver a abrir el colegio y comenzar a llenarlo con el ánimo bullanguero que lo caracteriza.

Os imaginamos rebuscando en los armarios, organizando maletas, ultimando las compras para la cena cooperativa, la última puesta a punto del coche, comprobación de ruta y de billetes y, por supuesto la cita con los compañeros de viaje.

Hoy, deciros que este año no nos permiten tener alcohol ni en el colegio, ni en la residencia (solo durante la cena cooperativa), pero no quita que hemos asegurado unas bebidas fresquitas para los descansos durante las horas de trabajo, que permitan sobrellevar, con alegría, estos sofocos que corren. Unas ricas cervezas Alhambra que cumplen, exactamente, los requisitos que se nos han pedido.

Nada impedirá que nos divirtamos y que hagamos de este congreso un lugar de encuentro y de trabajo inolvidable. Que nos deje tan buen sabor que podamos repetir una y mil veces: Volveré a Granada.

La próxima nota será en forma de cálido abrazo.

Podéis seguirnos en instagram @mcepgranada

https://www.mcep.es/ y en el https://www.facebook.com/mcepgranada

El equipo organizador del 49 Congreso del MCEP

Foto de Jonas Claesson.

#49congresomcep #mcepgranada #PedagogiaFreinet